El diseño y ejecución de las Flexicisternas © se realizan con la ayuda de máquinas automáticas, uniendo el material por termofusión. Nuestras cisternas flexibles para el almacenamiento de líquidos son una excelente solución en distintos ámbitos empresariales.
Todas las Flexicisternas constan de una toma lateral donde se acopla la llave de salida con terminal roscado a fin de poder adaptar cualquier tipo de conexión o elemento que les sea necesario.Igualmente, en la parte superior, dispone de una conexión adicional con doble salida roscada, para el llenado y respiradero, en las que podremos adaptar a su vez cualquier otro tipo de elemento compatible.
Gracias a sus características, las Flexicisternas son la mejor solución para el almacén de aguas y otros efluentes, sin necesidad de realizar obras o de costos adicionales derivados de la construcción e instalación.
Además son una inversión económica y ventajosa para el almacenamiento y reservas de aguas, ya que no tienen pérdidas por evaporación ni puede ser contaminada por el exterior, eliminando la aparición de algas u otros elementos y para el almacenamiento de purines y efluentes, evitamos contaminación al exterior, así como el peligro de caída en su interior o de contacto directo con su contenido.
ALMACENAMIENTO
Nuestras cisternas flexibles son aplicables en todo tipo de almacenamiento de productos líquidos y efluentes, cubriendo las necesidades de los sectores agrícolas, industrial y servicios, dando cobertura a:
-
Almacenaje de abonos líquidos
-
Almacenaje de salmueras y aguas industriales
-
Control y regulación de purines y lixiviados
-
Almacenaje y regualción de agua potable y pluvial
Usos de las Flexicisternas
Por su facilidad de manejo e instalación, las cisternas flexibles de Flexicisternas se pueden utilizar como depósitos móviles con el fin de aplicarlos en sitios distintos según la necesidad y el momento.
MATERIALES Y MODELOS
El polietileno por sus características, es un material con una gran vida útil muy superior al resto de materiales impermeabilizantes. Es un material muy uniforme que no requiere de incorporación de refuerzos de mallas para garantizar su resistencia y durabilidad, estando homologado para su utilización con agua potable y para todo tipo de líquidos, estando garantizado por 10 años.
Disponemos de varias medidas estandarizadas para volúmenes y superficies variables, sin perjuicio de poder realizar las cisternas flexibles para los volúmenes y dimensiones que nos solicitan nuestros clientes.
LAS VENTAJAS DE LAS CISTERNAS FLEXIBLES
Económico
Sistema económico de fácil instalación
Sin contaminación
Evita contaminación exterior y elimina el riesgo de caída junto con el contacto con el líquido
0 pérdidas
Evita pérdidas de evaporación y la aparición de algas
Fácil instalación
No requiere de permisos de construcción o instalación
Sin Mantenimiento
No requiere de mantenimiento una vez instalado
Garantía
Garantía de 10 años para la geomembrana
Proporcionamos soluciones para el sector agrícola y ganadero para la optimización de las zonas con carencia de agua con un hincapié en la recolección de aguas pluviales para su almacenamiento en cisternas flexibles. Las cisternas flexibles son utilizadas por los agricultores y ganaderos como una solución rápida para proporcionar agua de inmediato en zonas de cultivo áridos con poco recurso hídrico o para la alimentación de agua para el ganado, con la posibilidad de recolectar las aguas pluviales para su posterior almacenamiento en las cisternas.