Soluciones agrícolas
Proporcionamos soluciones para el sector agrícola y ganadero para la optimización de las zonas con carencia de agua con un hincapié en la recolección de aguas pluviales para su almacenamiento en cisternas flexibles.
Las cisternas flexibles son utilizadas por los agricultores y ganaderos como una solución rápida para proporcionar agua de inmediato en zonas áridas de cultivo con poco recurso hídrico o para la alimentación de agua para el ganado, con la posibilidad de recoger las aguas pluviales para su posterior almacenamiento en las cisternas.
Por otra parte, funciona como una solución adicional en el sector de la ganadería. Puesto que, aunque los purines son un abono de gran valor fertilizante, pueden ser un problema ambiental en zonas con una elevada carga ganadera , que suelen pasar a ser un contaminante para el suelo. Gracias a que es un sistema hermético, las cisternas flexibles son una solución eficaz para controlar, procesar y evitar la contaminación de suelos, por vertidos de efluentes ganaderos.