top of page
Buscar

La escasez de agua y cómo FlexiCisternas puede ayudar

La escasez de agua es uno de los problemas más grandes en nuestro planeta, incrementando por el aumento de la demanda y el crecimiento de la población mundial.


Millones de personas de distintos lugares del mundo están sufriendo escasez de agua. Se llega incluso a sufrir la falta de agua potable en lugares donde abundan las precipitaciones pero no tienen capacidad o sistemas adecuados para recolectar las aguas pluviales, provocando una escasez de agua para las personas, el ganado e incluso para el riego.


Una de las medidas que ayudaría a solventar este problema sería el mejorar las posibilidades de almacenamiento del agua y es aquí donde FlexiCisternas podría ayudar a particulares, ganaderos y agricultores aportando soluciones de almacenamiento económicas competitivas, duraderas y de calidad.


FlexiCisternas le proporciona una respuesta al poder recolectar y reutilizar un recurso totalmente gratis como es el agua pluvial o extraer y almacenar agua de pozo para su posterior almacenamiento en cisternas flexibles.


Las cisternas o tanques están hechas en polietileno, material muy resistente y duradero, económicamente muy competitivo en comparación con los depósitos tradicionales, con una amplia garantía y capacidades entre 10m³ a 500 m³.







74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page