El sistema de recolección de agua pluvial es fácil, la recuperación de agua pluvial consiste en filtrar el agua de lluvia captada en una superficie determinada, tales como el tejado de una nave, etc, para almacenar el agua en un depósito o cisterna flexible.
El agua pluvial no es potable y aunque puede ser usada para muchos usos domésticos, lo más práctico es derivar esta agua como agua para riego, con un mínimo de infraestructura y con un buen ahorro.
Las opciones para almacenar agua y líquidos que el consumidor se encontrará serán de dos tipos; depósitos verticales o cisternas flexibles. Pero ¿Cuál es la mejor opción?
Aquí encontrará una comparación rápida. Como conclusión deducimos que el consumidor debe valorar si el espacio es más importante que su coste. Decidan ustedes....

El coste de las cisternas FlexiCisternas es efectivo. La cisterna tiene una amplia garantía, con capacidades entre 10 m³ a 500 m³ y su instalación es fácil y económica. No necesita de infraestructuras permanentes ni permisos de obra.

Con FlexiCisternas podrá recolectar agua pluvial obteniendo agua gratis y teniéndola disponible en el sitio donde más la necesite en ese momento, pudiendo ser transportada a otro lugar si sus necesidades cambian.
FlexiCisternas, cisternas flexibles para el #almacenamiento de #agua de #lluvia, #agua #potable, #agua #nopotable, #purines #salmueras #aguas #grises #lixiviados #reservasdeagua #aguaderiego
Comments