top of page
Buscar

Cisternas flexibles para el almacenamiento de líquidos... ¿Por qué Flexicisternas?

Con un alto historial en el sector, Flexicisternas ofrece una solución amplia de depósitos o tanques desde 10m³ a 500 m³ fabricados en España, para usos tales como el almacenamiento de agua para riego (tanto para la recolección y almacenamiento de agua de lluvia, o agua de pozo), almacenamiento de agua potable y no potable, purines, aguas grises, fertilizantes líquidos, defensa contra incendios, como solución de almacenamiento para la industria, etc.


Si usted necesita soluciones de almacenamiento y está buscando el mejor producto en el mercado al mejor precio posible, aquí le ofrecemos las razones por las que confiar en Flexicisternas frente a otras opciones en el mercado.


1. Somos una empresa española, con certificaciones ISO 9001 para la fabricación de cisternas flexibles, dándole todas las garantías de un producto de calidad.


2. A diferencia de los PVC, el polietileno es un material más polivalente y con mejores propiedades para trabajar en intemperie. En países cálidos como es España, nuestras cisternas presentan mayor resistencia, puesto que están fabricadas en polietileno. Material resistente y duradero con mejores capacidades mecánicas que el PVC a altas temperaturas.


3. Fabricamos con un gramaje de 1500 g/m², material con mucho más espesor que muchas cisternas en el mercado. Lo que les proporciona unas capacidades mecánicas mayores, que se traduce en mayor resistencia y durabilidad.


4. Los depósitos flexibles se instalan fácilmente en cuestión de horas, sin movimientos de tierra y sin necesitar permisos de obra. Da una solución a necesidades de almacenamiento temporal o a largo plazo, sin alterar las propiedades de los líquidos almacenados y evitando la evaporación o la emisión exterior al tener una estructura cerrada.


5. Al utilizarse el polietileno como material para su diseño, la cisterna tiene una larga vida útil y una alta resistencia con una garantía de 10 años para la geomembrana, teniendo una vida útil mucho más superior a esos años.


6. Al ser fabricantes españoles, podemos responder más eficazmente a nuestros clientes en caso de incidentes, debido a actos vandálicos o accidentes, proporcionando a nuestros clientes una reparación lo más rápida posible con los menores costes posibles, puesto que nuestra sede está en el sur de España, en Sevilla y operamos a nivel nacional e internacional.


Flexicisternas proporciona a nuestros clientes una solución de almacenamiento de resistencia y de eficacia con la máxima calidad posible. Contáctenos hoy mismo para obtener un presupuesto en info@flexicisternas.com o contactándones por móvil o What´s up en +34 657 167 949





195 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page