Search

Los purines y el estiércol son “una oportunidad, no un problema”


Esto fue lo que Marcos Garcés, miembro de la coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), aseguró en una mesa de trabajo con el ministerio de Agricultura. Y esto es lo que desde FlexiCisternas también creemos.


Y es que, los purines y el estiércol, pueden ser una fuente de ingresos para el ganadero; Los ganaderos y agricultores pueden conseguir un mejor aprovechamiento de las deyecciones del ganado, al contaminar menos y aprovechando todos sus nutrientes. Y desde FlexiCisternas podemos ayudarles a que este problema, se convierta en una oportunidad.


FlexiCisternas es una buena solución para almacenar purines para el óptimo aprovechamiento de estos vertidos, proteger el medio ambiente y protección frente a olores. Es por eso que es de gran importancia que se coleccionen y se almacenen de manera profesional.


La Ley de Aguas exige el uso de un sistema de almacenaje con una capacidad para almacenar los residuos de, al menos, 3 meses. Y FlexiCisterna es esa solución.


• Estos residuos podrán ser procesados integralmente en la FlexiCisterna ( compostaje, producción de energías renovables u otros sistemas)


• Entregados a centros de gestión


• Reutilizados ya en abonos digeridos (a razón de la legislación)



Correctamente gestionados, los purines y el estiércol pueden suponer una oportunidad para disminuir los costes en fertilización y energía.


Contáctenos hoy para conseguir una solución de almacenamiento para purines y estiércol hoy mismo.


96 views

© Reimpar Geoinstalaciones 

© 2018 Flexicisternas.com 

Web: http://flexicisternas.com 
E-mail: info@flexicisternas.com

Ctra. Arahal-Paradas 
SE-5202 km 3,2 
41610 Paradas (Sevilla) ESPAÑA 
Tel: (+34) 954 849 904 
Fax: (+34) 955 290 245

  • Facebook Basic Black
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Basic Black
  • Black YouTube Icon