top of page
Buscar

¿Eres un agricultor buscando soluciones para obtener agua de regadío sostenible?

La mayoría de los problemas a los que los agricultores se enfrentan alguna vez es:


1. La escasez de agua

2. La falta de gestión adecuada de los recursos existentes o

3. Los costes involucrados para poder obtener agua de riego en el lugar y en el momento que se necesite sin que sus gastos de producción se disparen.


Para proporcionar una respuesta a esos agricultores , FlexiCisternas les presenta la posibilidad de recolectar y reutilizar un recurso totalmente gratis como el agua pluvial o extraer y almacenar agua de pozo para su posterior almacenamiento en cisternas flexibles.


Su fin es atender a la demanda de agua que el agricultor necesite en cada momento, en el lugar donde lo necesite, sin además perder una sola gota debido a pérdidas por evaporación, y manteniendo la calidad del agua.


Las cisternas flexibles FlexiCisternas, al estar totalmente cerradas, los agricultores podrán evitar las pérdidas por evaporación, así como la contaminación del agua almacenada. El agua de riego almacenada se mantendrá en las mismas condiciones que cuando se almacenó.


Además atendiendo a las necesidades de los agricultores; ese agua podrá ser almacenada en el sitio donde más la necesite en ese momento, y sin necesidad de crear infraestructuras permanentes ni permisos de obra.


Estas cisternas están hechas con polietileno, un material de una larga vida útil y de durabilidad. Económicamente muy competitivas en comparación con los depósitos verticales tradicionales, con una amplia garantía y capacidades entre 10m3 a 500 m3 y su instalación es fácil y económica.

Cisterna flexible para almacenamiento de agua de riego



212 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page