Search

¿Eres un agricultor buscando soluciones para obtener agua de regadío sostenible?

La mayoría de los problemas a los que los agricultores se enfrentan alguna vez es:


1. La escasez de agua

2. La falta de gestión adecuada de los recursos existentes o

3. Los costes involucrados para poder obtener agua de riego en el lugar y en el momento que se necesite sin que sus gastos de producción se disparen.


Para proporcionar una respuesta a esos agricultores , FlexiCisternas les presenta la posibilidad de recolectar y reutilizar un recurso totalmente gratis como el agua pluvial o extraer y almacenar agua de pozo para su posterior almacenamiento en cisternas flexibles.


Su fin es atender a la demanda de agua que el agricultor necesite en cada momento, en el lugar donde lo necesite, sin además perder una sola gota debido a pérdidas por evaporación, y manteniendo la calidad del agua.


Las cisternas flexibles FlexiCisternas, al estar totalmente cerradas, los agricultores podrán evitar las pérdidas por evaporación, así como la contaminación del agua almacenada. El agua de riego almacenada se mantendrá en las mismas condiciones que cuando se almacenó.


Además atendiendo a las necesidades de los agricultores; ese agua podrá ser almacenada en el sitio donde más la necesite en ese momento, y sin necesidad de crear infraestructuras permanentes ni permisos de obra.


Estas cisternas están hechas con polietileno, un material de una larga vida útil y de durabilidad. Económicamente muy competitivas en comparación con los depósitos verticales tradicionales, con una amplia garantía y capacidades entre 10m3 a 500 m3 y su instalación es fácil y económica.




#Flexicisternas, #cisternasflexibles, para el #almacenamiento de #agua de #lluvia , #agua #potable, #agua #nopotable, #purines, #salmueras, #aguasgrises, #lixiviados, #reserva de #agua

188 views

© Reimpar Geoinstalaciones 

© 2018 Flexicisternas.com 

Web: http://flexicisternas.com 
E-mail: info@flexicisternas.com

Ctra. Arahal-Paradas 
SE-5202 km 3,2 
41610 Paradas (Sevilla) ESPAÑA 
Tel: (+34) 954 849 904 
Fax: (+34) 955 290 245

  • Facebook Basic Black
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Basic Black
  • Black YouTube Icon