Search

Biocisternas y el Biol - FlexiCisternas aporta nuevamente soluciones

Convenientemente tratados, los purines son una fuente de metano biológico que puede aportar importantes rendimientos económicos a una granja y además reducir las emisiones de efecto invernadero.


El biol es un abono orgánico líquido que se origina a partir de la descomposición de materiales orgánicos como estiércoles de animales, plantas verdes, frutos, entre otros, en ausencia de oxígeno. Es una especie de vida muy fértil, rentable ecológicamente y económicamente. Contiene nutrientes que son asimilados fácilmente por las plantas, haciéndolas más vigorosas y resistentes. La técnica empleada para obtener biol es a través de biodigestores.


FlexiCisternas es un fabricante español de biocisternas fabricadas en geomembrana de polietileno de 1,5mm de espesor. La selección de materiales está pensada para ofrecer al Sistema de Biocisterna una larga vida útil en las condiciones típicas del campo.


La Biocisterna es de fácil operación y mantenimiento. La rutina de operación y mantenimiento es fácil y rápida,, con muy poco mantenimiento periódico.


Llámenos hoy mismo e invierta en una solución efectiva a corto y a largo plazo para su explotación ganadera o agrícola.


Además, FlexiCisternas apoyan a agricultores y ganaderos aportándoles varios tipos de cisternas flexibles para aportar soluciones para:


- El almacenamiento de agua potable y pluviales

- Almacenamiento de abonos líquidos

- Almacenamiento de lixiviados, purines y salmueras

- Como biodigestor de purines y estiércol


Contacta hoy con FlexiCisternas en www.flexicisternas.com. A través de nuestro email info@flexicisternas.com o contáctenos por teléfono (+34) 954 849 904


#Flexicisternas #cisternasflexibles #almacenamiento #agua #almacenamiento #purines #almacenamiento #salmueras #almacenamiento #lixiviados #almacenamiento #estiércol



Biocisterna para tratamiento de purines y estiércol. FlexiCisternas


0 views

© Reimpar Geoinstalaciones 

© 2018 Flexicisternas.com 

Web: http://flexicisternas.com 
E-mail: info@flexicisternas.com

Ctra. Arahal-Paradas 
SE-5202 km 3,2 
41610 Paradas (Sevilla) ESPAÑA 
Tel: (+34) 954 849 904 
Fax: (+34) 955 290 245

  • Facebook Basic Black
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Basic Black
  • Black YouTube Icon